En teoría musical tendrás la estructura y las bases para ampliar tus horizontes y crecer musicalmente.

En este curso aprenderemos nociones básicas sobre la teoría musical, como cifrados, figuras musicales, armaduras, escalas, principios básicos de música, lectura musical, conceptos, orden entre otros.

Al pasar este curso podrás desarrollar un mejor lenguaje creativo y tendrás más recursos para componer, además de un mayor conocimiento para tener mejor desarrollo en la adoración.

Sergio Vargas
Sergio Vargas

Acerca del Profesor

Sergio Vargas es un hombre apasionado por la presencia de Dios, lo cual lo llevó a cultivar su relación con Él a través de la música. Conoció al Señor siendo muy joven y desde sus 14 años ha ministrado en adoración al Señor, hubo un tiempo en su vida en que busco intensamente al Señor y a partir de ese tiempo estuvo totalmente cautivado por Él, arde en su corazón ver a muchos adorar de manera extravagante al Señor también con sus dones y talentos. En su diario vivir Sergio además de proclamar el mensaje de la cruz, busca recorrer este camino tan poco transitado y anima a muchos otros a hacerlo también, sobre todo ha animado a muchos jóvenes a ministrar el corazón de Dios al conocer el amor de Dios por ellos y saber que su voz y sus talentos son muy valiosos para Él Señor. Desde el 2014 ministra como líder de alabanza en la Casa de Oración & Adoración ANTICIPANDO y también lo hace en la iglesia en la cual se congrega.

Sergio ha realizado sus estudios superiores en la Universidad Mayor de San Andrés y la Universidad Loyola. En el 2016 grabó su primer disco, en el 2017 algunas de sus canciones se han situado como número uno en muchas radios cristianas de La Paz, Bolivia. De manera independiente Sergio dirige su Productora donde diferentes músicos del ámbito cristiano han realizado sus grabaciones.

info@anticipando.org

Inscríbete a este curso...

INSCRIBETE

También te podría interesar estos cursos...

$19.00
LA CULTURA DEL REINO
$19.00
NUESTRA CULTURA DE ORACION
$19.00
ISAIAS
$19.00
ROMANOS