Nuestra relación con Dios es fortalecida en la medida que recordamos nuestra historia con Él; conocer quien es Dios y lo que ha hecho por nosotros, al mismo tiempo de reconocer quienes somos y cuán lejos estábamos de Él, nos muestra la magnificencia de su plan para rescatarnos y llevarnos a tener nuevamente acceso a su presencia. Su gracia y bondad inmerecidas producen en nosotros una actitud de gratitud, alabanza y entrega total.

En la medida que conocemos la naturaleza y el carácter de Dios podemos conocer sus planes, ser renovados en nuestra manera de pensar y aceptar su voluntad para la tierra y para nuestras vidas.

Diana Gonzales
Diana Gonzales
Directora Anticipando

Acerca de la Profesora

Es una apasionada por Jesús y su reino, desde muy joven su corazón quedo rendido ante la revelación del amor de Dios. Su vida y su mensaje se tratan principalmente de experimentar verdadera intimidad con Jesús y abrazar el sueño de Dios por las naciones. Ella está profundamente comprometida a llevar a su generación a crecer en anhelo por el regreso de Jesucristo.

Los últimos 15 años ha dirigido Anticipando, una fundación cristiana que trabaja con diversas partes del cuerpo de Cristo con el propósito de impulsar y fortalecer la cultura de oración y adoración en la Iglesia. Es autora del libro “Una respuesta del corazón” y productora ejecutiva del documental “Incienso”.

digonzales@anticipando.org

Inscríbete a este curso...

INSCRIBETE

También te podría interesar estos cursos...

$19.00
LA CULTURA DEL REINO
$19.00
NUESTRA CULTURA DE ORACION
$19.00
TEORIA MUSICAL
$19.00
ISAIAS