Bajo la dirección de Dios, el curso de la historia de la humanidad esta dirigiéndose hacia un desenlace perfecto, Su bondad, poder y magnificencia han sido desplegados a través de las generaciones, pero serán vistos aún con mayor intensidad en la medida que nos acercamos al clímax de la historia. Cuando Jesús vino por primera vez a la tierra nos mostró la gloria del Padre, el plan del Padre es manifestar la gloria del Hijo a los ojos de toda la humanidad en el contexto de Su segunda Venida. Nuestro deseo a través de esta clase es conocer más de la gloria de Jesús a través de estudiar su Segunda Venida mientras nos preparamos para preparar a otros para ese día.

Karen Mosquera
Karen Mosquera

About the instructor

Algo que caracteriza a Karen es que es una mujer con verdadera hambre y sed de Dios, el que haya experimentado la presencia de Dios desde niña la ha llevado a creer firmemente que los niños pueden crecer teniendo una vivencia real con Dios en su día a día. El anhelo que Karen tiene por Dios también se traduce en el anhelo por ver su Reino establecido en medio nuestro, en todos los ámbitos, ver a Dios moverse en las calles trayendo salvación así como ver una iglesia que ama profundamente al Señor. Dios ha utilizado a Karen para motivar a otros a buscarlo a través de oración, adoración y ayuno, en los últimos años ha realizado convocatorias de ayunos de 21 y 40 días, así como de tiempos de lectura de La Palabra, en el que se han unido personas de diferentes iglesias y ciudades.

Karen ha realizado un Internado en IHOP-KC y también ha estudiado Psicopedagogía en su deseo de tener más herramientas para enseñar sobre Jesús.

Actualmente sirve en Anticipando, ella está a cargo de Nacer (Niños amados por Cristo entrenados para reinar) y ha enseñado en diferentes programas en el mismo lugar.

karenelizabethbeth@gmail.com

Kori Violeta Morales
Kori Violeta Morales
anticipando

About the instructor

Kori conoció al Señor de pequeña, sin embargo en noviembre de 2015 sus ojos fueron abiertos a la realidad del tierno amor y cuidado personal que Jesucristo tenía sobre su vida. En un instante el Dios Creador de Cielos y Tierra se hizo evidente para Kori como el guardián celoso de su corazón, y ella elevo un clamor “¡Dios si tú me amas tanto, entonces quiero conocerte y amarte con mi vida!”. Desde entonces sus días fueron llenos de una conversación constante con el hombre más hermoso Jesucristo.

En Diciembre del mismo año llego a la Casa de Oración Anticipando, donde comenzó a pasar días enteros en oración a través de la lectura de las Escrituras, y el mejor maestro, El Espíritu Santo comenzó a abrirle las escrituras y a enseñarle la Belleza de Cristo. Fueron la humildad y mansedumbre del carácter de Cristo, así como Su corazón compasivo y misericordioso, y Su Amor dulce y a la vez celoso, las verdades que atravesaron el corazón de Kori, como esa espada de doble filo para dejarle una herida de amor profundo.

Desde entonces Kori vive fascinada por Cristo a quien encuentra escondido tras las líneas de las escrituras, razón por la cual se ha convertido en una amante de La Palabra.

En su hambre y sed por más de Cristo:

  • El 2016 ha cursado diferentes Estudios Bíblicos en Anticipando, así como el Intensivo Intimidad en Julio del mismo año.
  • El 2017 se unió a la comunidad IHOPU Online (International House of Prayer University Online) donde ha realizado diferentes cursos: El Libro de Apocalipsis, Un llamado a La Victoria – Las 7 Iglesias, Avivamiento - Como contender por la Presencia de Dios, El Corazón de Un Precursor.
  • El 2018 se unió a la comunidad “Casas de oración” donde ha realizado los cursos de: Los Últimos Tiempos y La Pasión de Dios Por Israel.

El anhelo más profundo de Kori es vivir en constante asombro, cuando el Espíritu Santo le abre las escrituras y le señala el testimonio de Cristo, Su corazón y Sus propósitos. Pues es de esta manera que El la mantiene cautiva de la esperanza bienaventurada de  Su regreso, así como también la habilita para Glorificarle a través de la proclamación del mensaje de la Dignidad del Cordero Inmolado de recibir las recompensas de sus padecimientos.