El mover de oración y adoración que Dios esta levantando en medio de las naciones, tiene que ver con vivir vidas que se derraman en devoción delante de Dios; que se expresa no sólo en el crecer en amarlo con todo el corazón, alma y fuerzas sino también en el crecer en madurez y en el amar a las personas y relacionarnos con ellas. En este curso veremos diferentes aspectos que tienen que ver con vivir la realidad del Reino de los Cielos en la tierra, los cuales nos ayudarán a tener una perspectiva más parecida a la de Dios, al mirar las situaciones y a las personas y así perseverar en lo que Dios nos ha llamado a hacer.

Course Curriculum

Sesión 01: El propósito de la Iglesia
Sesión 02: Una familia espiritual.
Sesión 03: Santidad y pureza
Sesión 04: Relaciones y resolución de conflictos.
Carolina Rojas de Loza
Carolina Rojas de Loza
Directora Escuela Anticipando

About the instructor

Carolina conoció al Señor siendo muy pequeña, desde entonces Él se ha convertido en su mayor amor y a través de su vida, Dios ha mostrado Su fidelidad al esperar por las promesas de Dios.

Carolina ama enseñar las Escrituras porque a partir de una temporada intensa de intimidad con Dios, Dios le reveló algo que en muchos años de cristiana no había llegado a comprender lo cual fue el amor de Dios por ella, y una de las maneras como Dios impactó su corazón fue a través de libros como Cantar de los Cantares. Hoy parte del mensaje de su vida es que hay más de Dios por experimentar; que al conocer Su amor, quién es Él, quienes somos para Él, así como la gran capacidad que Él tiene para fascinarnos, le amaríamos con todo el corazón, alma y fuerzas.

Carolina ha enseñado la Palabra desde hace aproximadamente 12 años en Anticipando, este también fue el lugar donde conoció a su esposo Ariel Loza; en este ministerio el Señor ha permitido que su vidas toquen a jóvenes y adultos.

carolinarojas@anticipando.org

What others have been saying about this course:

¡Inscríbete a este Curso!

Inscríbite