En este curso, veremos a Dios en su justicia, Dios es un Dios justo en todo lo que hace, y desea establecer Su justicia a través de su pueblo en medio de nuestros entornos y contextos. Este curso se basa en el panorama bíblico acerca de la justicia con ejemplos de nuestros tiempos y también veremos como a través de la historia, Dios está preparando a su novia, revistiéndola de “ropas blancas, que son las acciones justas de los santos”

Cecilia de Contreras
Cecilia de Contreras
Ministerio de Misericordia

About the instructor

Estudió Administración de Empresas en la Universidad Católica Boliviana y se casó con José Luis Contreras con quien tiene 32 años de matrimonio. Tuvo cuatro hijos por los cuales no ejerció su carrera hasta 1999 cuando comenzó a trabajar en Aon Bolivia, terminó su vida laboral desarrollando programas de Responsabilidad Social para varias Empresas de nuestra ciudad. Habiéndose convertido al cristianismo hace 30 años, simultáneamente mientras criaba a sus hijos, se dedicó apasionadamente a la búsqueda de Dios, para ello ha tomado innumerables cursos, leído mucho y dedicado a la oración.

Dada su fe cristiana, trabaja más de 20 años en la Congregación Kairos en la ciudad de La Paz proveyendo comida, ropa, atención médica y más, a gente en necesidad a través del Ministerio de Misericordia, atiende aproximadamente a 40 familias mensual y regularmente. Como parte de esto, también predicó en las cárceles de Obrajes y San Pedro por 5 años.

Está a cargo del Ministerio Libertad, grupo inter-denominacional, que se dedica a dictar cursos de sanidad interior para el cuerpo de Cristo y enseña cursos de teología en la Congregación Kairos y la Casa de Oración Anticipando.

Es Consejera y trabaja diariamente en esta área proveyendo terapia y atendiendo mujeres de diferentes edades y parejas.

carolinarojas@anticipando.org