La plenitud, el gozo indescriptible y el poder transformador que podemos experimentar en nuestra relación con Dios, ha sido para muchos de nosotros tan solo un pensamiento teológico correcto pero no, una realidad que experimentamos continuamente sin embargo, las Escrituras nos muestran ejemplos de personas que se encontraron con Dios y lo amaron con pasión, Asaf en el salmo 73, describió su deseo por la presencia de Dios como algo tan intenso que lo llevaba a no querer nada más en esta tierra, de la misma forma los hijos de Core en el Salmo 84, declararon que un día en la presencia de Dios es mejor que miles fuera. Nuestro deseo de experimentar y valorar la presencia de Dios, de crecer nuestra relación de amor con Él, nos lleva a estar insatisfechos con únicamente leer de la pasión y el deseo que otros experimentaron por Dios, y buscar adentrarnos en la gloria de tener una relación real con Dios. A través de este curso buscaremos explorar diferentes aspectos de una vida de oración y adoración que nos llevarán a ir de la teoría a la práctica y de la teología al deleite.

Course Curriculum

Sesión 06: Adoración con la Palabra: Como meditar y estudiar la Biblia
Sesión 08: Oración y adoración creativa (Canto espontaneo, composición de canciones, etc).
Sesión 09: Como liderar en oración y Adoración: consejos para expresar tu corazón, oración y adoración en micrófono
Diana Gonzales
Diana Gonzales
Directora Anticipando

About the instructor

Es una apasionada por Jesús y su reino, desde muy joven su corazón quedo rendido ante la revelación del amor de Dios. Su vida y su mensaje se tratan principalmente de experimentar verdadera intimidad con Jesús y abrazar el sueño de Dios por las naciones. Ella está profundamente comprometida a llevar a su generación a crecer en anhelo por el regreso de Jesucristo.

Los últimos 15 años ha dirigido Anticipando, una fundación cristiana que trabaja con diversas partes del cuerpo de Cristo con el propósito de impulsar y fortalecer la cultura de oración y adoración en la Iglesia. Es autora del libro “Una respuesta del corazón” y productora ejecutiva del documental “Incienso”.

digonzales@anticipando.org