Dios quien llama las cosas que no son como si fueran, nos ha dado el gran privilegio de ser Sus hijos y la Novia de Su Hijo Jesucristo.  La obra de Su Espíritu es tan poderosa en la Iglesia que esta restaurando la imagen de Dios en la tierra. A pesar de que somos seres humanos que en una gran medida somos mas la evidencia y el fruto de un mundo quebrantado, Dios ha escogido manifestar su gloria en nosotros y a través de nosotros. Juan vio a Jesús caminando en medio de candelabros que representaban las Iglesias de su tiempo, que a pesar de tener sus conflictos y desafíos eran parte del plan de Dios para hacer que su luz resplandezca en la tierra. Este proceso de transformación en la Iglesia es tan extremo que un día no nos reconoceremos y seremos una hermosa y fiel expresión de Jesús en la tierra. Nuestro deseo en este curso es descubrir más del plan de Dios para la Iglesia, llegar a amar lo que el ama y estar dispuestos a servir a quienes El valora y por quienes El día su vida.

Ariel Loza
Ariel Loza
Profesor

About the instructor

Dios impactó la vida de Ariel desde pequeño y entonces se convirtió en un buscador de Dios. Dios lo llevó a través de un proceso en el que lo sacó de una falsa identidad basada en el activismo, rompiendo con estructuras de religiosidad, para así poder experimentar tiempos muy intensos de intimidad con Él; lo cual trajo y marco fuertemente una correcta y nueva identidad como hijo de Dios; poco tiempo después fue atraído por el corazón de Dios a Casa de Oración para desarrollar y ejercer un llamado a ministrar el corazón de Dios e unirse a Él para proclamar sus propósitos y anhelos para esta generación. Ariel es un testigo de que Dios cumple los anhelos del corazón de aquellos que lleva a deleitarse en Él, pues Dios le permitió conocer a su esposa Carolina Rojas en el servicio. En ANTICIPANDO Ariel colabora en las áreas de: enseñanza, comunidad, el Cuarto de Oración y La Casa de Mi Padre. El corazón de Ariel arde porque Dios sea glorificado en todo lo que somos y hacemos, y esto lo mantiene buscándolo fervientemente y manifestando la gracia de Dios a las personas amándolas y abrazando el Plan de Dios para las familias.

lozaariel@yahoo.com

Rocío Cárdenas
Rocío Cárdenas

About the instructor

Rocio considera que más allá de lo ella hubiese podido hacer está lo que Dios ha hecho en ella, al llevarla a trabajar en “Alalay”, Hogar para niños en alto riesgo, al estar involucrada en Misiones a los pueblos Musulmanes , viviendo en Egipto por dos años y medio sirviendo a los más vulnerables, las niñas en situación de prostitución en Alto Egipto y con los niños Refugiados de guerra de Sudán. Rocio siente que Dios la ha llamado desde su conversión a buscar Su presencia en intimidad y para ello crecer en ésa fe auténtica que solo viene de nuestro Padre y así formar parte de la Casa de Oración & Adoración Anticipando en los internados de la Mejor Parte de 6 meses y la Búsqueda de un mes, en un principio como parte de uno de ellos y posteriormente como responsable. Cada experiencia la ha llevado a entender que nada hay fuera de Dios, por eso es digno de ser adorado.