Estudiar el libro de Hebreos nos ayuda a fijar la mirada en el amor de Dios manifestado a nosotros en la Perfección de la obra de Cristo, y a entender cómo, mediante la misma, hemos sido honrados para pertenecer a la “Congregación de los santos de Dios” cuyos nombres están escritos en los cielos. En la medida que prestemos atención a este himno de exaltación al Hijo seremos irradiados por la gloria del Hijo en la perfección de su sacrificio presentado en el tabernáculo celestial, por la inmutabilidad de su sacerdocio a partir de una vida incorruptible, y por la instauración de un nuevo y mejor pacto del cual también testifica el Espíritu Santo.


Es por Jesucristo el mediador del nuevo pacto y por su sangre rociada, que somos aceptos ante el Padre y Juez de todos; en Él hemos sido llamados a la congregación de los primogénitos de Dios y a la compañía de millares de ángeles que habitan en su presencia cantando a Su nombre eternamente en la Jerusalén celestial, la ciudad del Dios vivo. 

Course Curriculum

Sesión 01: Vistazo general de Hebreos
Sesión 02: El resplandor del Padre en el Hijo
Kori Violeta Morales
Kori Violeta Morales
anticipando

About the instructor

Kori conoció al Señor de pequeña, sin embargo en noviembre de 2015 sus ojos fueron abiertos a la realidad del tierno amor y cuidado personal que Jesucristo tenía sobre su vida. En un instante el Dios Creador de Cielos y Tierra se hizo evidente para Kori como el guardián celoso de su corazón, y ella elevo un clamor “¡Dios si tú me amas tanto, entonces quiero conocerte y amarte con mi vida!”. Desde entonces sus días fueron llenos de una conversación constante con el hombre más hermoso Jesucristo.

En Diciembre del mismo año llego a la Casa de Oración Anticipando, donde comenzó a pasar días enteros en oración a través de la lectura de las Escrituras, y el mejor maestro, El Espíritu Santo comenzó a abrirle las escrituras y a enseñarle la Belleza de Cristo. Fueron la humildad y mansedumbre del carácter de Cristo, así como Su corazón compasivo y misericordioso, y Su Amor dulce y a la vez celoso, las verdades que atravesaron el corazón de Kori, como esa espada de doble filo para dejarle una herida de amor profundo.

Desde entonces Kori vive fascinada por Cristo a quien encuentra escondido tras las líneas de las escrituras, razón por la cual se ha convertido en una amante de La Palabra.

En su hambre y sed por más de Cristo:

  • El 2016 ha cursado diferentes Estudios Bíblicos en Anticipando, así como el Intensivo Intimidad en Julio del mismo año.
  • El 2017 se unió a la comunidad IHOPU Online (International House of Prayer University Online) donde ha realizado diferentes cursos: El Libro de Apocalipsis, Un llamado a La Victoria – Las 7 Iglesias, Avivamiento - Como contender por la Presencia de Dios, El Corazón de Un Precursor.
  • El 2018 se unió a la comunidad “Casas de oración” donde ha realizado los cursos de: Los Últimos Tiempos y La Pasión de Dios Por Israel.

El anhelo más profundo de Kori es vivir en constante asombro, cuando el Espíritu Santo le abre las escrituras y le señala el testimonio de Cristo, Su corazón y Sus propósitos. Pues es de esta manera que El la mantiene cautiva de la esperanza bienaventurada de  Su regreso, así como también la habilita para Glorificarle a través de la proclamación del mensaje de la Dignidad del Cordero Inmolado de recibir las recompensas de sus padecimientos.