Estudiar el libro de Hebreos nos ayuda a fijar la mirada en el amor de Dios manifestado a nosotros en la Perfección de la obra de Cristo, y a entender cómo, mediante la misma, hemos sido honrados para pertenecer a la “Congregación de los santos de Dios” cuyos nombres están escritos en los cielos. En la medida que prestemos atención a este himno de exaltación al Hijo seremos irradiados por la gloria del Hijo en la perfección de su sacrificio presentado en el tabernáculo celestial, por la inmutabilidad de su sacerdocio a partir de una vida incorruptible, y por la instauración de un nuevo y mejor pacto del cual también testifica el Espíritu Santo.


Es por Jesucristo el mediador del nuevo pacto y por su sangre rociada, que somos aceptos ante el Padre y Juez de todos; en Él hemos sido llamados a la congregación de los primogénitos de Dios y a la compañía de millares de ángeles que habitan en su presencia cantando a Su nombre eternamente en la Jerusalén celestial, la ciudad del Dios vivo. 

Course Curriculum

Sesión 01: Vistazo general de Hebreos
Sesión 02: El resplandor del Padre en el Hijo
Sesión 03: Llevando a muchos hijos a la gloria
Sesión 04: Entendiendo el AT a la luz de la venida del Mesías
Sesión 05: Entrando en el descanso del Señor
Sesión 06: Crecimiento Espiritual
Sesión 07: El sumo sacerdote y el nuevo pacto
Sesión 08: Una fe que persevera
Sesión 09: Corriendo la carrera
Sesión 10: Recibiendo un reino inconmovible
Kori Violeta Morales
Kori Violeta Morales
anticipando

About the instructor

Kori conoció al Señor de pequeña, sin embargo en noviembre de 2015 sus ojos fueron abiertos a la realidad del tierno amor y cuidado personal que Jesucristo tenía sobre su vida. En un instante el Dios Creador de Cielos y Tierra se hizo evidente para Kori como el guardián celoso de su corazón, y ella elevo un clamor “¡Dios si tú me amas tanto, entonces quiero conocerte y amarte con mi vida!”. Desde entonces sus días fueron llenos de una conversación constante con el hombre más hermoso Jesucristo.

En Diciembre del mismo año llego a la Casa de Oración Anticipando, donde comenzó a pasar días enteros en oración a través de la lectura de las Escrituras, y el mejor maestro, El Espíritu Santo comenzó a abrirle las escrituras y a enseñarle la Belleza de Cristo. Fueron la humildad y mansedumbre del carácter de Cristo, así como Su corazón compasivo y misericordioso, y Su Amor dulce y a la vez celoso, las verdades que atravesaron el corazón de Kori, como esa espada de doble filo para dejarle una herida de amor profundo.

Desde entonces Kori vive fascinada por Cristo a quien encuentra escondido tras las líneas de las escrituras, razón por la cual se ha convertido en una amante de La Palabra.

En su hambre y sed por más de Cristo:

  • El 2016 ha cursado diferentes Estudios Bíblicos en Anticipando, así como el Intensivo Intimidad en Julio del mismo año.
  • El 2017 se unió a la comunidad IHOPU Online (International House of Prayer University Online) donde ha realizado diferentes cursos: El Libro de Apocalipsis, Un llamado a La Victoria – Las 7 Iglesias, Avivamiento - Como contender por la Presencia de Dios, El Corazón de Un Precursor.
  • El 2018 se unió a la comunidad “Casas de oración” donde ha realizado los cursos de: Los Últimos Tiempos y La Pasión de Dios Por Israel.

El anhelo más profundo de Kori es vivir en constante asombro, cuando el Espíritu Santo le abre las escrituras y le señala el testimonio de Cristo, Su corazón y Sus propósitos. Pues es de esta manera que El la mantiene cautiva de la esperanza bienaventurada de  Su regreso, así como también la habilita para Glorificarle a través de la proclamación del mensaje de la Dignidad del Cordero Inmolado de recibir las recompensas de sus padecimientos.