En este curso estudiaremos las vidas de personas ordinarias y excepcionales a través de las cuales Dios mostró distintas facetas de Su corazón y su justicia en la tierra. Las personas que estudiaremos son distintos tipos de personas, algunas de ellas, con muy pocos recursos económicos, otras muy pudientes y todas con algo en común:  entregaron sus vidas para mostrar el corazón de Dios al prójimo, muchas veces a un gran costo personal

Course Curriculum

Sesión 01: Noé – Pregonando Justicia
Sesión 02: Moisés – Liberando a las Cautivos
Sesión 03: Daniel – Trabajando dentro del sistema
Sesión 04: Juan el Bautista – Justicia práctica
Sesión 05: Jesús – Justicia personificada
Sesión 06: Handel – Creatividad y justicia
Sesión 07: John Wesley y William Wilberforce – Liberación, leyes y reforma social consecuencia de avivamiento
Sesión 08: Corrie ten Boom – El corazón de Dios por los Judíos
Sesión 09: Gladys Aylward – El costo de obedecer a Dios
Sesión 10: Martín Luther King - El corazón de Dios para todas las razas y naciones

What's included?

10 Vídeos
10 PDF
Rachel Davies
Rachel Davies
Ministerio La Casa de mi Padre

About the instructor

Rachel lleva varios años de residencia en Bolivia, ella ama esta nación y a su gente, desde su primera visita el año 2005, cuando llego a Bolivia para ser voluntaria en Alalay (Fundación que trabaja con niños en alto riesgo) por el lapso de un año.

Durante este tiempo vivió en casa de la familia Gonzales, y cultivo una amistad del reino con Diana Gonzales, Directora de la Casa de Oración y adoración Anticipando, de esta forma conoció muy de cerca La Casa de Oración. Al terminar su voluntariado regreso a su país para concluir tres años más de estudios como maestra de niños, los tres años consecutivos los dedicó a trabajar como profesora de idiomas. En el 2011 regreso a Bolivia para servir en Anticipando en el Área de Obras de Justicia. Hace casi 4 años que Dios le resaltó Su paternidad para con ella, a partir de este sello del Padre sobre su vida, fue motivada a verle a Él obrar en la zona de Chasquipampa, donde hace ya varios años ha comenzado el proyecto “La Casa de Mi Padre” que tiene la visión de que niños, adolescentes y familias enteras sean alcanzadas con el amor del Padre y viviendo vidas plenas en Su reino.

What others have been saying about this course:

Te animamos a inscribirte a este curso

Sign up now!

You may also be interested in...