A medida que derramamos nuestra vida en devoción delante de Dios, el Espíritu Santo nos lleva a crecer en amor por aquellos a quienes Él ama profundamente y el corazón se ensancha para ver más allá de las circunstancias y el propósito eterno de un Dios que redime, vivifica y transforma vidas que humanamente pueden parecernos sin solución para así ser glorificado en ellas, esta es la manera como expresamos las obras de justicia.

En este curso verás aspectos prácticos que te ayudarán a entender el corazón de Dios por los más vulnerables y desde ese lugar servirles.

Temas

Sesión 01: Consejos prácticos para trabajar con gente en alto riesgo
Sesión 03: ASUNTOS ESPIRITUALES PROBLEMAS SOCIALES
Sesión 07: MUJERES EN SITUACION DE PRESTITUCION
Sesión 08: GENTE CON ADICCIONES
Sesión 09: ANCIANOS Y ENFERMOS

What's included?

12 Vídeos
8 PDF
Rachel Davies
Rachel Davies
Ministerio La Casa de mi Padre

Acerca del Profesor

Rachel lleva varios años de residencia en Bolivia, ella ama esta nación y a su gente, desde su primera visita el año 2005, cuando llego a Bolivia para ser voluntaria en Alalay (Fundación que trabaja con niños en alto riesgo) por el lapso de un año.

Durante este tiempo vivió en casa de la familia Gonzales, y cultivo una amistad del reino con Diana Gonzales, Directora de la Casa de Oración y adoración Anticipando, de esta forma conoció muy de cerca La Casa de Oración. Al terminar su voluntariado regreso a su país para concluir tres años más de estudios como maestra de niños, los tres años consecutivos los dedicó a trabajar como profesora de idiomas. En el 2011 regreso a Bolivia para servir en Anticipando en el Área de Obras de Justicia. Hace casi 4 años que Dios le resaltó Su paternidad para con ella, a partir de este sello del Padre sobre su vida, fue motivada a verle a Él obrar en la zona de Chasquipampa, donde hace ya varios años ha comenzado el proyecto “La Casa de Mi Padre” que tiene la visión de que niños, adolescentes y familias enteras sean alcanzadas con el amor del Padre y viviendo vidas plenas en Su reino.

¡Inscríbete a este Curso!

Inscríbete