La realidad que se experimenta en los cielos, donde oración y adoración fluyen de manera continua tal como un río, es la realidad que está llenando el mundo donde cielos y tierra se unen en torno al único Dios verdadero, que es digno de recibir el honor y la adoración. Cuando esto ocurre, la voluntad de Dios es establecida. 

En este curso hablaremos del plan de Dios de que su amada, que es la iglesia, sea llamada “Casa de Oración”; la verdadera identidad de su amada es una iglesia que ora y veremos como a través de la historia Dios está cumpliendo este propósito, llevando a muchos a abrazar diferentes expresiones del mover de oración y adoración en sus propias vidas, en sus familias, a través de diversas iglesias, de cuartos y de casas de oración; también veremos cómo, a medida que pasa el tiempo, la dimensión y la intensidad de este mover se incrementa como una expresión de profundo anhelo y pasión por Jesús, ya que la única fuente y sustento de la oración y adoración incesantes a través de los años son la dignidad y la hermosura de nuestro Dios.

Course Curriculum

Sesión 01: Introducción: el corazón de una vida de oración y adoración, el movimiento de oración y adoración, la aflicción de David
Sesión 02: La vida y las enseñanzas de Jesús
Carolina Rojas de Loza
Carolina Rojas de Loza
Directora Escuela Anticipando

About the instructor

Carolina conoció al Señor siendo muy pequeña, desde entonces Él se ha convertido en su mayor amor y a través de su vida, Dios ha mostrado Su fidelidad al esperar por las promesas de Dios.

Carolina ama enseñar las Escrituras porque a partir de una temporada intensa de intimidad con Dios, Dios le reveló algo que en muchos años de cristiana no había llegado a comprender lo cual fue el amor de Dios por ella, y una de las maneras como Dios impactó su corazón fue a través de libros como Cantar de los Cantares. Hoy parte del mensaje de su vida es que hay más de Dios por experimentar; que al conocer Su amor, quién es Él, quienes somos para Él, así como la gran capacidad que Él tiene para fascinarnos, le amaríamos con todo el corazón, alma y fuerzas.

Carolina ha enseñado la Palabra desde hace aproximadamente 12 años en Anticipando, este también fue el lugar donde conoció a su esposo Ariel Loza; en este ministerio el Señor ha permitido que su vidas toquen a jóvenes y adultos.

carolinarojas@anticipando.org

Ariel Loza
Ariel Loza
Profesor

About the instructor

Dios impactó la vida de Ariel desde pequeño y entonces se convirtió en un buscador de Dios. Dios lo llevó a través de un proceso en el que lo sacó de una falsa identidad basada en el activismo, rompiendo con estructuras de religiosidad, para así poder experimentar tiempos muy intensos de intimidad con Él; lo cual trajo y marco fuertemente una correcta y nueva identidad como hijo de Dios; poco tiempo después fue atraído por el corazón de Dios a Casa de Oración para desarrollar y ejercer un llamado a ministrar el corazón de Dios e unirse a Él para proclamar sus propósitos y anhelos para esta generación. Ariel es un testigo de que Dios cumple los anhelos del corazón de aquellos que lleva a deleitarse en Él, pues Dios le permitió conocer a su esposa Carolina Rojas en el servicio. En ANTICIPANDO Ariel colabora en las áreas de: enseñanza, comunidad, el Cuarto de Oración y La Casa de Mi Padre. El corazón de Ariel arde porque Dios sea glorificado en todo lo que somos y hacemos, y esto lo mantiene buscándolo fervientemente y manifestando la gracia de Dios a las personas amándolas y abrazando el Plan de Dios para las familias.

lozaariel@yahoo.com