En este curso veremos aspectos que nos ayudarán a articular la visión que Dios está dando para desarrollar programas, proyectos y otras actividades relacionadas a la manifestación de la justicia de Dios en medio de personas vulnerables. Entre otros temas desarrollaremos: la importancia de ser guiados por el Espíritu Santo dependiendo por completo de Él, la importancia de confiar en Dios, reconociendo que la obra es suya y somos tan sólo vasos de barro en los que Él se muestra, y consejos prácticos para la elaboración, implementación y desarrollo de estos proyectos.

Course Curriculum

Sesión 01: La voz y la visión
Sesión 02: Llamado pero no enviado (tiempo de espera y preparación)
Rachel Davies
Rachel Davies
Ministerio La Casa de mi Padre

About the instructor

Rachel lleva varios años de residencia en Bolivia, ella ama esta nación y a su gente, desde su primera visita el año 2005, cuando llego a Bolivia para ser voluntaria en Alalay (Fundación que trabaja con niños en alto riesgo) por el lapso de un año.

Durante este tiempo vivió en casa de la familia Gonzales, y cultivo una amistad del reino con Diana Gonzales, Directora de la Casa de Oración y adoración Anticipando, de esta forma conoció muy de cerca La Casa de Oración. Al terminar su voluntariado regreso a su país para concluir tres años más de estudios como maestra de niños, los tres años consecutivos los dedicó a trabajar como profesora de idiomas. En el 2011 regreso a Bolivia para servir en Anticipando en el Área de Obras de Justicia. Hace casi 4 años que Dios le resaltó Su paternidad para con ella, a partir de este sello del Padre sobre su vida, fue motivada a verle a Él obrar en la zona de Chasquipampa, donde hace ya varios años ha comenzado el proyecto “La Casa de Mi Padre” que tiene la visión de que niños, adolescentes y familias enteras sean alcanzadas con el amor del Padre y viviendo vidas plenas en Su reino.