Estudio del Libro de

Course Curriculum

Sesión 01 - Introducción al Libro de Daniel
Karen Mosquera
Karen Mosquera

About the instructor

Algo que caracteriza a Karen es que es una mujer con verdadera hambre y sed de Dios, el que haya experimentado la presencia de Dios desde niña la ha llevado a creer firmemente que los niños pueden crecer teniendo una vivencia real con Dios en su día a día. El anhelo que Karen tiene por Dios también se traduce en el anhelo por ver su Reino establecido en medio nuestro, en todos los ámbitos, ver a Dios moverse en las calles trayendo salvación así como ver una iglesia que ama profundamente al Señor. Dios ha utilizado a Karen para motivar a otros a buscarlo a través de oración, adoración y ayuno, en los últimos años ha realizado convocatorias de ayunos de 21 y 40 días, así como de tiempos de lectura de La Palabra, en el que se han unido personas de diferentes iglesias y ciudades.

Karen ha realizado un Internado en IHOP-KC y también ha estudiado Psicopedagogía en su deseo de tener más herramientas para enseñar sobre Jesús.

Actualmente sirve en Anticipando, ella está a cargo de Nacer (Niños amados por Cristo entrenados para reinar) y ha enseñado en diferentes programas en el mismo lugar.

karenelizabethbeth@gmail.com