Una Casa de Oración empieza con personas que viven vidas que giran en torno a la hermosura y dignidad de Dios, entregando todo lo que son y tienen para que Él sea grandemente honrado, amado y esperado a través de las generaciones. Vivir de esta manera y unirse a Dios en su propósito de despertar a hombres y mujeres que tienen el anhelo ferviente por el regreso de Jesús, es muy costoso, así como lo fue el frasco de alabastro derramado a los pies de Jesús, e involucra una serie de aspectos tales como tener una visión dada por Dios, mantener la esencia de a través del tiempo, entender las dinámicas que operan en los seres humanos, diversos aspectos prácticos, etc. El ver estos aspectos prácticos, llenarán tu corazón de esperanza al enfrentar diferentes estaciones y temporadas en este caminar.

El curso será dado por Diana Gonzales, quien estableció y lideró un cuarto de oración por 15 años y que está viviendo su vida enfocada en el regreso de Jesús.  

Course Curriculum

Sesión 01: Entendiendo y manteniendo la esencia: el llamado a la intimidad y a la identidad de la novia
Sesión 02: Desarrollando una cultura de oración: Relaciones con la Iglesia, estrategias para la ciudad, trabajando por la unidad
Diana Gonzales
Diana Gonzales
Directora Anticipando

About the instructor

Es una apasionada por Jesús y su reino, desde muy joven su corazón quedo rendido ante la revelación del amor de Dios. Su vida y su mensaje se tratan principalmente de experimentar verdadera intimidad con Jesús y abrazar el sueño de Dios por las naciones. Ella está profundamente comprometida a llevar a su generación a crecer en anhelo por el regreso de Jesucristo.

Los últimos 15 años ha dirigido Anticipando, una fundación cristiana que trabaja con diversas partes del cuerpo de Cristo con el propósito de impulsar y fortalecer la cultura de oración y adoración en la Iglesia. Es autora del libro “Una respuesta del corazón” y productora ejecutiva del documental “Incienso”.

digonzales@anticipando.org