Al estudiar la historia que este libro nos presenta, los personajes, las expresiones de amor y afirmación que existen en el, y al sernos revelado por el Espíritu Santo, nos encontraremos con la revelación del “mas hermoso de los hijos de los hombres”, con  Jesús, representado por Salomón, y en él la expresión del amor que tiene por su novia, su amada y no sólo eso; sino también seremos testigos de lo que el perfecto amor produce en el corazón del ser humano, en este caso, la sulamita, la amada, que al corresponder al amor que le esta siendo mostrado, es llevada de gloria en gloria, madurando en el amor hasta el punto de anhelarlo y amarlo con todo el corazón, alma y fuerzas. Capítulo a capítulo nuestros corazones se expandirán en un crescendo de pasión por aquel que nos ama.

Course Curriculum

Sesión 03b: Rayá: Asociada, amiga, compañera (Cantares 1:5 al 17)
Sesión 04: La invitación del amado a estar con Él donde Él esta (Cantares 2)
Sesión 06: Afirmados en amor (Cantares 4:1 al 11)
Sesión 07: El jardín de amado (Cantares 4: 12 al 16 y 5:1)
Sesión 08: El testimonio acerca del amado (Cantares 5:2 al 16 y 6:1 al 3)
Sesión 09: El deleite del amado sobre la Sulamita (Cantares 6:4 al 13 y 7:1 al 13)
Carolina Rojas de Loza
Carolina Rojas de Loza
Directora Escuela Anticipando

About the instructor

Carolina conoció al Señor siendo muy pequeña, desde entonces Él se ha convertido en su mayor amor y a través de su vida, Dios ha mostrado Su fidelidad al esperar por las promesas de Dios.

Carolina ama enseñar las Escrituras porque a partir de una temporada intensa de intimidad con Dios, Dios le reveló algo que en muchos años de cristiana no había llegado a comprender lo cual fue el amor de Dios por ella, y una de las maneras como Dios impactó su corazón fue a través de libros como Cantar de los Cantares. Hoy parte del mensaje de su vida es que hay más de Dios por experimentar; que al conocer Su amor, quién es Él, quienes somos para Él, así como la gran capacidad que Él tiene para fascinarnos, le amaríamos con todo el corazón, alma y fuerzas.

Carolina ha enseñado la Palabra desde hace aproximadamente 12 años en Anticipando, este también fue el lugar donde conoció a su esposo Ariel Loza; en este ministerio el Señor ha permitido que su vidas toquen a jóvenes y adultos.

carolinarojas@anticipando.org