David es el hombre del cual Dios dijo “que era conforme a Su corazón” y la Palabra también nos habla de la “llave de David”, que cuando Dios abre una puerta nadie la puede cerrar y cuando la cierra nadie puede abrirla, y todo esto que David experimentó lo hizo a través de conocer profundamente a Dios y entender Su corazón y al saberse profundamente amado por Él, corresponder con un corazón tan cautivado por Dios que aún siendo rey de su nación, teniendo una familia y muchas ocupaciones; lo de mayor valor y peso para él era la presencia de Dios y vivir para É y para sus propósitos. David sirvió a los propósitos de Dios en su generación y no sólo él, sino también toda la nación y aun las generaciones futuras fueron bendecidas a partir de esta profunda amistad con Dios. 

El aprender de la vida de David y las diferentes etapas que vivió nos traerá mucho entendimiento  acerca del corazón de Dios por el ser humano y la respuesta que nuestro corazón puede dar y como quiere llevarnos a experimentar plenitud, aún en nuestra condición de seres humanos  débiles y quebrantados; al amarlo con todo lo que somos y que seamos parte de la restauración del Tabernáculo de David, profetizado en Amos, como parte de la expresión de oración y adoración incesantes a partir de corazones fascinados por la hermosura y majestad de Dios.

Course Curriculum

Sesión 02: Identidad y Asignación: Humildad, obediencia y valentía
Sesión 03: Amigos y enemigos: Relaciones puestas a prueba
Sesión 04: Presiones y aflicciones: reacción ante el maltrato
Ariel Loza
Ariel Loza
Profesor

About the instructor

Dios impactó la vida de Ariel desde pequeño y entonces se convirtió en un buscador de Dios. Dios lo llevó a través de un proceso en el que lo sacó de una falsa identidad basada en el activismo, rompiendo con estructuras de religiosidad, para así poder experimentar tiempos muy intensos de intimidad con Él; lo cual trajo y marco fuertemente una correcta y nueva identidad como hijo de Dios; poco tiempo después fue atraído por el corazón de Dios a Casa de Oración para desarrollar y ejercer un llamado a ministrar el corazón de Dios e unirse a Él para proclamar sus propósitos y anhelos para esta generación. Ariel es un testigo de que Dios cumple los anhelos del corazón de aquellos que lleva a deleitarse en Él, pues Dios le permitió conocer a su esposa Carolina Rojas en el servicio. En ANTICIPANDO Ariel colabora en las áreas de: enseñanza, comunidad, el Cuarto de Oración y La Casa de Mi Padre. El corazón de Ariel arde porque Dios sea glorificado en todo lo que somos y hacemos, y esto lo mantiene buscándolo fervientemente y manifestando la gracia de Dios a las personas amándolas y abrazando el Plan de Dios para las familias.

lozaariel@yahoo.com

¡Inscríbete a este curso!

Sign up now!